Wikia

Wiki Monsters, Inc

Monsters, Inc

Comentarios0
2páginas en el wiki

Monsters, Inc. es la cuarta película Pixar, estrenada en 2001. La película fue relanzada en 3D el 19 de diciembre de 2012. [3] Es una precuela de la película que está actualmente en producción, Monsters University, que actualmente está programado para salir el21 de junio 2013.

ArgumentoEditar sección

Monsters, Inc. se encuentra en Monstruopolis, una ciudad habitada por monstruos, algunos de ellos son los que salen de los armarios del dormitorio para asustar a los niños humanos. Esto se utiliza para recoger los gritos de los niños, que es lo que le da el poder a la ciudad. La compañía de alimentación principal en la ciudad se llama Monsters, Inc. el Director Ejecutivo, el Presidente y el Jefe es un monstruo parecido a un cangrejo, Henry J. Waternoose III. El asustador superior en Monsters, Inc. es James P. Sullivan, más conocido como "Sulley", un gigante de pelaje cian, que se asoció con el verde y de un solo ojo Mike Wazowski.

Ellos dos son los mejores amigos y compañeros. Sulley es una criatura gentil y fácil de llevar, mientras que Mike está obsesionado con su coche y sueña con casarse con su novia, la Medusa, al igual que Celia Mae. El principal rival de Sulley como asustador es el que parece un camaleón Randall Boggs, que posee la capacidad de cambiar el color de su piel para que coincida con su entorno.

A medida que los dos viajan y empiezan a trabajar, la discusión pone de manifiesto que la ciudad está sufriendo una escasez de gritos porque los niños se ha vuelto insensibles al miedo por una exposición excesiva a la televisión. Después de su llegada en el piso de trabajo de Monsters, Inc. que se nos muestra que los monstruos pueden llamar y viajar a través de la puerta de cualquier niño, por lo tanto son capaces de colarse en los dormitorios de todo el mundo y recoger gritos. Con el fin de permitir a Mike sacar a su novia, Sulley se compromete a permanecer en el trabajo tarde y entregar su documentación. Él encuentra una puerta solitaria en el suelo después de horas de trabajo, que es una violación de la política.

Una investigación conduce a una pequeña niña humana que viene a través a el mundo de los monstruos. Sulley se asusta, ya que se cree todos los niños humanos son tóxicos para los monstruos. Después de tres intentos para ponerla en su espalda, trata de llevar a la chica a Mike, que está disfrutando de una cena romántica con su novia en Harryhausen. La niña se escapa y se va, provocando el pánico en masa y alertar a la Agencia para la Detección del Niño (ADN). Los dos la agarran y apenas llegan a casa.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio